Compartir
Publicidad

Jorge Navarro sustituirá a Livio Loi en el Marc VDS Racing Team

Jorge Navarro sustituirá a Livio Loi en el Marc VDS Racing Team
4 Comentarios
Publicidad

Como se suele decir, era un secreto a voces, pero ahora ya se ha hecho oficial y el joven piloto del CEV-Moto3 Jorge Navarro sustituirá a Livio Loi en el equipo Marc VDS Racing Team para el resto de temporada.

El bajo rendimiento del francés belga le había puesto con un pie fuera después de sus pésimos resultados, que no acababan de contentar al equipo. Incluso accedieron a sus peticiones de que el problema venía al no disponer de una KTM para correr, accediendo a permitirle correr dos carreras con ella. Lejos de nuevo incluso de los puestos que dan puntos, al final Michael Bartholemy ha decidido prescindir de él y contar a partir de ahora con Jorge Navarro.

El piloto de 18 años ya había participado en tres ocasiones como wildcard pero ahora podrá demostrar todo su potencial desde el GP de Indianápolis, al igual que lo está haciendo en el CEV con el equipo Team Machado-Came. Navarro compaginará los dos campeonatos lo que resta de temporada así que no tendrá ni un minuto libre.

Michael Bartholemy:

Ha sido difícil tomar la decisión de reemplazar a Livio en nuestro equipo de Moto3, pero se lo dejamos claro, a principio de temporada marcamos unas metas realistas y no las ha conseguid. Como equipo no podíamos hacer nada más para mejorar los resultados, por eso al final hemos tomado la difícil decisión de reemplazar a Livio. Con Jorge Navarro tenemos a un piloto joven que ya ha demostrado su potencial con algunas actuaciones impresionantes en el Campeonato de España de Moto3, pero nunca había sido capaz de dar el salto al Mundial debido a su falta de recursos. Nosotros tenemos presupuesto y Jorge ha demostrado claramente que es rápido así que, para nosotros, es justo lo que buscábamos. Es una gran oportunidad para cualquier piloto, y creo que Jorge la va a aprovechar.

Vía | Marc VDS Racing Team

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio