Publicidad

Jorge Navarro despide la pretemporada de Moto2 con el mejor tiempo de la semana por delante de Jorge Martín

Jorge Navarro despide la pretemporada de Moto2 con el mejor tiempo de la semana por delante de Jorge Martín
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se terminaron los test de pretemporada en todas las categorías del Campeonato del Mundo de MotoGP. Moto2 y Moto3 han bajado el telón en Losail con un Jorge Navarro estelar que ha conseguido el tiempo más rápido de toda la semana. El piloto de Speed Up se ha puesto muy serio antes de que llegue el Gran Premio de Catar.

Segunda posición para Jorge Martín, que sigue constantemente en las primeras posiciones con su KTM. El que fuera campeón del mundo de Moto3 se está erigiendo como favorito máximo para conseguir la corona de la categoría intermedia. Las KTM van muy bien, aunque a Tetsuta Nagashima aún le cuesta y ha sido decimoctavo.

Ai Ogura fue el más rápido en Moto3, pero Filip Salac el mejor de los test

Jorge Martin Catar Moto2 2020

El tercero ha terminado Remy Gardner, y cuarto fue Fabio Di Giannantonio, el compañero de Navarro, confirmando el buen estado de forma de las Speed Up. Otro que parece renacido en esta pretemporada es el español Xavi Vierge, que ha terminado hoy undécimo pero en general vuelve a ser competitivo tras llegar al Petronas.

Arón Canet ha cerrado una gran pretemporada, la de su debut en Moto2, con una séptima posición. Es sorprendente el buen ritmo que está demostrando el subcampeón de Moto3, sobre todo a una vuelta. Sin duda, el gran favorito para ser novato del año. El que no arranca es Augusto Fernández, que sigue muy retrasado con el Marc VDS.

Ogura Catar Moto3 2020

En cuanto a Moto3, Ai Ogura ha sido el más rápido de la jornada final de test. El piloto japonés está siendo uno de los más fuertes de la categoría, y en su año de sophomore apunta a ser un incordio para los grandes favoritos. Aún así, el mejor tiempo de la semana es el que marcó ayer el checo Filip Salac.

El piloto del Snipers también ha estado muy fuerte hoy, quedándose con el segundo mejor crono del día. Tercero ha sido su compañero Tony Arbolino, consagrando al Snipers como el equipo más fuerte de la categoría. Cuarto ha terminado el japonés Tatsuki Suzuki y en quinta posición el escocés del Petronas, John McPhee.

Raul Fernandez Catar Moto3 2020

El mejor español ha sido Albert Arenas, sexto, a poco más de dos décimas del crono de Ogura. Raúl Fernández ha terminado justo por detrás en séptima posición. El que no ha tenido su mejor sesión ha sido Gabriel Rodrigo, uno de los mejores pilotos de toda la pretemporada, que esta vez se ha quedado duodécimo.

Sergio García no ha estado tan fuerte en Losail como sí estuvo en Jerez. Ha terminado decimotercero y parece que su teórica candidatura al título no es tal, necesita ganar regularidad aún. Justo por detrás de él, otro joven español muy prometedor, Jeremy Alcoba, sigue ilusionando con muy buenos tiempos.

En Motorpasión Moto | ¡Arrancamos! Analizamos una por una todas las motos y los pilotos del apasionante mundial de Superbikes 2020 | Probamos la Yamaha Tracer 700: diversión y polivalencia en una moto de 75 CV más consistente que antes

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios