Publicidad

Jorge Martín da un golpe sobre la mesa en Moto2 mientras que Arón Canet sigue brillando en Losail

Jorge Martín da un golpe sobre la mesa en Moto2 mientras que Arón Canet sigue brillando en Losail
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Jorge Martín ha dado un golpe sobre la mesa en el segundo día de entrenamientos de pretemporada de la categoría de Moto2 en Losail. El piloto madrileño de KTM ha sido el más rápido con tres décimas de ventaja sobre el siguiente, demostrando todo su potencia. Se consolida como un gran favorito para el título.

Martín está haciendo una pretemporada fantástica, llevando junto a su compañero Tetsuta Nagashima la voz cantante en la categoría. El que ha sido hoy segundo es Remy Gardner, pero como decimos ya a tres décimas de la KTM que tan cerca estuvo de pilotar él. Aún así, el australiano debe ser tomado también muy en serio.

Filip Salac fue el más rápido en Moto3

Marini Losail Moto2 2020

Sigue fascinando la pretemporada de Arón Canet en su estreno a los mandos de una Moto2. El subcampeón del mundo de Moto3 ha terminado hoy séptimo a medio segundo de Martín, pero lo más impresionante es su constante progreso. Canet se ha adaptado como un guante a Moto2, mientras que al que le ganó en 2019, Lorenzo Dalla Porta, le está costando mucho más.

Otra de las sorpresas de la pretemporada está siendo el americano Joe Roberts, abonado la temporada pasada a las últimas posiciones, y que ahora está arriba. Hoy ha sido cuarto, justo por detrás de Nicolò Bulega, otro que también ha crecido en 2020. Muy bien de nuevo Xavi Vierge, terminando en quinta posición.

Mcphee Losail Moto3 2020

En Moto3 el mejor tiempo del día lo ha marcado Filip Salac, que parece renacido tras su fichaje por el Snipers. Seugndo fue Dennis Foggia y tercero Gabriel Rodrigo, que está siendo el piloto más fuerte de la pretemporada. El argentino sigue apareciendo constantemente en las primeras posiciones de Moto3.

El mejor español ha sido Jaume Masiá, cuarto con el Leopard. Poco a poco el piloto valenciano se va adaptando a un equipo que exige sí o sí estar luchando por la victoria. Albert Arenas ha terminado séptimo y Raúl Fernández, que también se está acoplando poco a poco a la KTM, ha sido octavo esta vez.

Ogura Losail Moto3 2020

El que debería ser gran favorito para este año, Tony Arbolino, ha terminado en sexta posición, y poco a poco va encontrando mejores sensaciones. El Snipers va a ser otro equipo a tener muy en cuenta en 2020 viendo cómo van sus motos. Salac y Arbolino son serios aspirantes al título mundial de Moto3.

Por último, Sergio García no parece tan fuerte en Losail como estuvo en Jerez, y ha terminado noveno. Tampoco ha lucido hoy Ai Ougra, uno de los habituales en las primeras posiciones. Fue undécimo. Sigue brillando con luz propia uno de los novatos de la categoría, el español Jeremy Alcoba, que ha sido decimotercero.

En Motorpasión Moto | Probamos la Yamaha Tracer 700: diversión y polivalencia en una moto de 75 CV más consistente que antes | ¡Arrancamos! Analizamos una por una todas las motos y los pilotos del apasionante mundial de Superbikes 2020

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios