Compartir
Publicidad
Publicidad

Jorge Lorenzo, undécimo: "no estamos tan lejos y aún podemos mejorar, estoy contento"

Jorge Lorenzo, undécimo: "no estamos tan lejos y aún podemos mejorar, estoy contento"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El piloto de Ducati, Jorge Lorenzo, finalizaba ayer la primera jornada del Gran Premio de Las Américas en la undécima posición tras los 45 minutos de la FP2, con un tiempo de 2’05”282. Eso sí, el balear acababa la jornada algo más contento de lo habitual en este 2017. Pese a que su rendimiento sigue sin ser deslumbrante sobre la moto de Borgo Panigale, está convencido de estar caminando en la buena dirección.

Cada vez más confiado encima de su Desmosedici y con la aplastante realidad con la que convive hoy en su adaptación, no descarta hacer un buen resultado el domingo en carrera si siguen mejorando en las sesiones restantes de entrenamientos. La nueva posición encima de la moto parece ser que le da más confianza y seguridad a la hora de afrontar las curvas, un punto determinante en el pilotaje de Lorenzo.

“En realidad no estamos tan lejos de la cuarta plaza y espero dar un paso adelante”

Jorge Lorenzo Gp Americas 1

El cinco veces Campeón del Mundo se mostraba contento al concluir la primera jornada, aunque tiene claro que esa undécima plaza conseguida no es todo lo buena que podría ser. Declaraba esperanzado que “todavía tenemos un entrenamiento por para intentar mejorar los registros, pero lo importante es que las sensaciones son mucho mejores que en Argentina”.

Los cambios ergonómicos que han llevado a cabo sobre la Ducati GP17 le aportan algo más de margen para llevar la moto como a él le gusta, dejando correr en el centro de la trazada con un paso por curva muy alto: “En general voy mejor y no estamos tan lejos de la quinta o cuarta plaza. Veremos si somos capaces de dar otro paso hacia adelante”.

Jorge Lorenzo Gp Americas 2

Fotos | Ducati Press
Más información | MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos