Compartir
Publicidad
Publicidad

Jorge Lorenzo se quiere quitar el sambenito de favorito para 2011

Jorge Lorenzo se quiere quitar el sambenito de favorito para 2011
Guardar
36 Comentarios
Publicidad


Leo en una entrevista que concedía en exclusiva para crash.net, que Jorge Lorenzo no quiere ser señalado como favorito de 2011. Básicamente su argumento es que cada temporada todos los pilotos empiezan con cero puntos y que o trabajas o se te comen. Qué gran verdad. Y qué verdad es que a la hora de quitarse presión, los pilotos llevan años recurriendo a este tipo de declaración.

De hecho, esto ya me sonaba de haberlo visto en otro sitio, y no es nada menos que en la aparición de Jorge Lorenzo en el programa de Buenafuente. Para 2011 habrá al menos cinco equipos con al menos un piloto que pueda tener opciones al campeonato. Esto es así, y sinceramente por ser el campeón 2010 no es estríctamente “el” favorito.

Sí que es verdad, no me salte nadie a la yugular, que es el que lleva el número 1, pero es el primero del año pasado. En las motos, como en la Formula 1, la pretemporada abre el camino para el 2011, y lo lóico es fijarse en el número 1.

Pero es verdad, para este año tenemos que prepararnos bien porque va a ser, o eso espero, de órdago. Valentino Rossi a Ducati, Casey Stoner a Honda, con Dani Pedrosa. Ben Spies en Yamaha para dar un paso de gigante frente a Jorge Lorenzo. Cinco favoritos para mi (sí, meto a Spies), y si me he olvidado otros que puedan luchar realmente por el título, le echamos la culpa a mi avanzada edad.

Vía | crash.net
Foto | Yamaha Motogp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos