Compartir
Publicidad
Publicidad

Jorge Lorenzo compitiendo en burro en 'Águila Roja'

Jorge Lorenzo compitiendo en burro en 'Águila Roja'
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después del bajón que nos ha dado a todos con la noticia de que Telecinco se hará con las retransmisiones de MotoGP en el 2012 o antes, voy con algo bastante más ligerito y que en ningún caso nos puede fastidiar el día. El caso es que dentro de poquitas horas, en el capítulo que emite TVE de la popular serie Águila Roja (aunque no he visto ningún capítulo y hace pocos días que me enteré que el protagonista es un ninja) aparece un cameo del omnipresente Jorge Lorenzo.

Como no podía ser de otra forma, en este pequeño papel para la pequeña pantalla, no deja de lado el mundo de la competición. Eso sí, cambia la Yamaha M1 por un simpático burrito. Y es que Jorge Lorenzo interpreta a Francisco Pulido, al que conocen como ‘La Leyenda’ y es el más prestigioso corredor y campeonísimo de la Villa en las carreras de burros.

Las secuencias fueron rodadas a finales del año pasado, y todo surgió después de que Jorge coincidiera el año pasado con otro Lorenzo, Francis, en el ‘maravilloso’ especial que suele preparar TVE para el GP de Laguna Seca. El actor se lo propuso y el mallorquín no dudó ni un momento. Al final, consiguieron poner de acuerdo sus agendas para que el rodaje fuera posible y esta noche veremos el resultado. Eso sí, el propio Jorge no podrá verlo porque a esas horas estará a puntito de subirse a la moto en Qatar, donde se disputarán los últimos entrenamientos de pretemporada de este año.

Desde luego Jorge tiene experiencia en lo que a competición se refiere, así que seguro se defiende bien encima del burrito. Esperemos que no pierda la carrera en la última curva… Os dejo un video para que podáis ver lo bien que se lo ha pasado Jorge durante la grabación. Aviso que el sonido y la imagen no coinciden para nada, pero bueno, sirve para hacerse una idea de que va todo… yo le veo maneras.

Vía y foto | rtve.es
Vídeo | youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos