Compartir
Publicidad
Publicidad

Telecinco retransmitirá MotoGP a partir de 2012

Telecinco retransmitirá MotoGP a partir de 2012
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Dorna y Telecinco han anunciado que han firmado un acuerdo para retransmitir el Campeonato del Mundo de MotoGP a partir del 2012. Con esta noticia se aclara el panorama de futuro de las retransmisiones de MotoGP. Hace poco rato hemos confirmado que Televisión Española retransmitirá la temporada 2010 y Telecinco ya ha firmado para hacerlo a partir de 2012.

¿Y qué pasa en 2011? A priori, continuará haciéndolo Televisión Española que es la propietaria de los derechos, pero tampoco es descartable que pase alguna otra cosa ya que sin la posibilidad de poner anuncios no tiene sentido para Televisión Española. De hecho, en la web de Telecinco se recogen las declaraciones del Director de la cadena, Paolo Vasile, en que anuncia sin demasiados reparos que “incluso antes de 2012, si se presenta la oportunidad“. En fin, que la alegría de las carreras sin publicidad parece que nos va a durar poco tiempo.

En la nota de prensa conjunta, Dorna destaca la trayectoria en retransmisiones deportivas de Telecinco e incluye unas declaraciones de Carmelo Ezpeleta “Llegar a este acuerdo con Telecinco demuestra la buena salud del campeonato y la apuesta firme de MotoGP como un espectáculo deportivo televisado que goza de una enorme aceptación por la audiencia. Telecinco está ampliamente reconocida por la excelencia de la difusión de sus deportes y por eso estamos muy seguros de que este acuerdo es un paso adelante para MotoGP”. A tenor de los comentarios de los lectores en otros posts de Moto22, creo que hay muchos lectores que no estarán de acuerdo con esta última parte de las declaraciones de Carmelo.

Por su parte, el director de Telecinco, Paolo Vasile, comentaba que “siempre ha sido uno de nuestros objetivos introducir MotoGP en nuestra oferta a los espectadores, ya que este deporte ha disfrutado de numerosas historias de éxito español”. Esperemos que no hagan algo parecido a lo que han hecho con las retransmisiones del Campeonato del Mundo de Superbikes...

Más información | Web de Telecinco: Telecinco ofrecerá, “incluso antes” de 2012, el Mundial de MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos