Compartir
Publicidad
Publicidad

Jordi Torres será el sustituto de Julito Simón en Moto2

Jordi Torres será el sustituto de Julito Simón en Moto2
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En estas semanas cargadas de competición, no parán de generarse una noticia tras otra. Si ya mi compañero Carlos nos ha comentado la presencia en Silverstone de Colin Edwards (un bestia), quien no podrá estar ni este fin de semana, ni unos cuantos más presumiblemente, es Julito Simón, después de la tremenda fractura de tibia y peroné producto de la embestida de Kenan Sofuoglu en el pasado Gran Premio de Catalunya. Pero lo que es mala suerte para algunos, se convierte en oportunidades para otros, y ese es el caso de Jordi Torres, el líder del CEV (empatado a puntos) en la categoría de Moto2, que ha recibido la llamada de Jorge Martínez Aspar para que se suba a la Suter este mismo fin de semana.

Ha sido un aviso de última hora, por lo que el pobrecito de Jordi ha hecho rápidamente las maletas y ya se encuentra en Silverstone para intentar aprovechar la gran oportunidad que se le presenta en el Aspar Team. De momento, será sólo para esta carrera, pero todo dependerá de la recuperación de Julito y del rendimiento de Torres, durante un fin de semana en el que intentará aprovechar que el circuito es casi un desconocido para todos, al ser tan sólo su segundo año en el calendario. El propio Jordi Torres quiere agradecer a todos en estas declaraciones:

Quiero dar mi agradecimiento al equipo de Jorge Martínez Aspar y también a Jaime Fdez-Avilés, mi patrón en el equipo LaGlisse, por esta grandísima oportunidad que me han dado y que llevo persiguiendo desde que empecé en las motos. Intentaré aprovecharla al máximo con cabeza.

Resulta curioso que los dos integrantes del Team LaGlisse en el CEV, el propio Jordi, y Carmelo Morales, que es el otro líder provisional de la tabla, vayan a verse las caras en una prueba mundialista, ya que como nos contó en su día Miki, Morales correrá lo que resta de Mundial con el Team Desguaces La Torre G22. Y en un par de semanas, ambos estarán en Montmeló para deshacer el empate en el CEV. En cualquier caso, no es la primera participación de Jordi Torres en el Mundial, ya que el pasado año estuvo en el Gran Premio de Catalunya consiguiendo una decimoséptima plaza que no está nada mal. Ojalá pueda mejorarla este fin de semana en Silverstone.

Pues finalmente, y aunque se han escuchado otros nombres como posibles sustitutos de Julito Simón, como Gabor Talmacsi (al que pudimos ver en el box de Aspar en Montmeló) o Raffaele De Rosa, será el bueno de Jordi quien podrá disfrutar de esta experiencia. Ahora sólo falta que sea muy positiva y que tenga una gran actuación. Pero lo que todos queremos, por encima de todo, es ver cuanto antes a Julito encima de su moto y de vuelta en las pistas.

Vía y foto | Team LaGlisse En Motorpasión Moto | Carmelo Morales finalmente en el Mundial de Moto2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos