Compartir
Publicidad
Publicidad

Colin Edwards volverá a la carga en Silverstone

Colin Edwards volverá a la carga en Silverstone
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si ya lo decía Álex Crivillé cuando veía al Doctor Costa hacer ejercicios con Colin Edwards para evaluar el estado de su clavícula, si le dejan hacer la prueba de fuerza, la pasa seguro. Y aunque de un día para otro no le dejaron correr Colin sí ha conseguido el visto bueno de los médicos para participar en la carrera de Silverstone y, aunque no pueda ser el único piloto que participó en todas las carreras de la era 800cc podrá seguir sumando grandes premios a su palmarés.

Estaba seguro que tendría el visto bueno de los médicos y ahora sólo quiero preocuparme por este fin de semana y volver a la pista con el equipo Monster Yamaha Tech3. Siento el hombro fantástico, le debo una al Dr Xavier Mir y a su equipo porque sin ellos siquiera podría plantearme correr. Sé que no va a ser un fin de semana fácil porque hay cambios de dirección a velocidades muy altas y fuertes frenadas, pero confío en poder hacer un buen trabajo y coger algunos puntos para el equipo.

La placa de titanio junto a los 13 clavos que le pusieron durante la operación le apartaron de la competición después de 141 carreras seguidas. Sin embargo, cuando no ha pasado ni una semana completa el Tornado de Tejas, y a sus 37 años ha demostrado estar en buenas condiciones físicas para ser capaz de pilotar al máximo nivel y frente a algunos de los mejores pilotos del mundo. Otro más que se apunta a las recuperaciones récord al más puro estilo de Valentino Rossi o Randy De Puniet.

Vía | Yamaha racing Foto vía | Monster Yamaha Tech 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos