Compartir
Publicidad

Johann Zarco disputará las 8 Horas de Suzuka con el equipo oficial Suzuki

Johann Zarco disputará las 8 Horas de Suzuka con el equipo oficial Suzuki
6 Comentarios
Publicidad

El vigente campeón de Moto2 corre en casa, y por ello este fin de semana muchos focos han apuntado hacia el piloto francés. Johann Zarco es uno de los pilotos que se espera que suba el año que viene a MotoGP pues, y de una forma muy inteligente desde mi humilde opinión, prefirió esperar un año más en Moto2 para hacer el cambio cuando todos los pilotos terminaban contrato.

Johann Zarco aprovechaba entonces para anunciar que el último fin de semana participará con el equipo oficial Suzuki en las 8 Horas de Suzuka junto a Tetsuya Harada y Josh Brookes. Y que además aprovechará alguno de sus viajes a Japón para probar la Suzuki GSX-RR de MotoGP. Finalizaba en la rueda de prensa con un rotundo espero estar con Suzuki en el 2017.

Hoy además hemos podido oír las declaraciones de Davide Brivio, el cuál no se pronunciaba sobre las posibilidades de Zarco de estar con Suzuki pero sí sobre Maverick Viñales, al cual no le han puesto fecha para que decida sobre su futuro. Sin embargo quien parece que sí le ha puesto fecha es Yamaha, y ésta estaría entre el GP de Italia y el GP de Catalunya aproximadamente.

Para Johann Zarco, no sólo le interesa el hueco de Viñales. Áleix Espargaró también está en el aire y viendo sus resultados lo que lleva de temporada y, además, teniendo en cuenta que el año pasado Maverick quedó a sólo ocho puntos de él con una experiencia nula en la categoría, hay bastantes posibilidades de que para el año que viene tenga que buscar acomodo en otro equipo.

La ruleta sigue girando y John Travolta alucinando...

En Motorpasión Moto | El triángulo amoroso de Máverick Viñales. Otra de las piezas clave en el puzle de MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio