Compartir
Publicidad
Publicidad

Héctor Barberá victoria y Álvaro Bautista podio en Misano

Héctor Barberá victoria y Álvaro Bautista podio en Misano
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Pues no le ha desmerecido en nada la carrera de 250 a la de 125 en Misano. También hablamos español, pues Héctor Barberá se ha llevado una luchadísima victoria y Álvaro Bautista ha sido tercero por los pelos. Segundo ha sido Mattia Pasini, que a muy poquito ha estado de quitarle la victoria al de Dos Aguas en la línea de meta, tras un intenso duelo durante toda la carrera.

Hiroshi Aoyama que ha sido cuarto sigue líder del campeonato, aunque el resultado de hoy le permite a Álvaro Bautista acercarse un poco más en la tabla. El que ha perdido demasiada comba ya es el actual campeón del cuarto de litro, pues Marco Simoncelli se iba al suelo intentando seguir a Héctor Barberá y Mattia Pasini en el comienzo que ya imponían un ritmo fortísimo. Exceso de gas, y al suelo sin posibilidad de poder volver a pista.

Álvaro Bautista ha protagonizado una mejor arrancada hoy, ganando posiciones rápidamente. La lucha ha sido cerradísima con Hiroshi Aoyama, repasándose ambos durante toda la carrera. Al final la mediación de Mike Di Meglio animando la lucha a tres ha sido un buen capote para el de Aspar/Suzuki. Le debe unas cañitas al francés debutante de la categoría... qué menos. Y otras al japonés por la bonita y limpia batalla que han tenido en carrera.

Álex Debón ha sido séptimo, prácticamente ha terminado tal como empezó en carrera. Resultado un tanto soso para el castellonés. Jules Cluzel ha sido sexto, animado que está el francés desde su actuación en Indianápolis y Héctor Faubel ha sido noveno, ocho segunditos por detrás de Raffaele De Rosa. Axel Pons se ha quedado a las puertas de los puntos (décimosexto) y Aitor Rodríguez ha terminado la carrera que no es poco, décimonoveno.

Y en minutos MotoGP... ¡qué nervios!

Sitio oficial | MotoGP

En Moto22 | GP San Marino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos