Compartir
Publicidad
Publicidad

Habrá más opciones aparte de Movistar, Vodafone también retransmitirá el mundial MotoGP

Habrá más opciones aparte de Movistar, Vodafone también retransmitirá el mundial MotoGP
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Cuando parecía que todo estaba perdido y que las retransmisiones de MotoGP iban a ser coto exclusivo de Movistar TV, llega Vodafone a menos de un mes y logra cerrar el acuerdo que se les estaba echando literalmente encima. Hace algunos meses ya se rumoreaba con la posibilidad de que la marca roja y blanca se uniera a la difusión del Campeonato del Mundo de MotoGP hasta que por fin la otra gigante de las comunicaciones ha logrado llevarse los derechos (o al menos parte) a su oferta televisiva.

Durante semanas hemos tratado de conseguir una respuesta de todas las partes implicadas sobre qué opciones íbamos a tener para poder seguir las carreras este año, y ahora por fin sabemos que la compañía británica se subirá al carro de MotoGP según el medio Neeo. Aunque desconocemos de momento en qué términos y a qué coste.

Motogp

Lo único que por ahora ha trascendido es que será el día 9 de marzo el comienzo de las emisiones, justo antes de la celebración de los últimos test de pretemporada, que habrá opción de multipantalla y que serán varios los canales reservados para su retransmisión. También se sumará a la retransmisión de la Fórmula 1.

Esto nos hace pensar en que la oferta de Vodafone se centrará en la retransmisión de los contenidos producidos por Movistar TV y no un formato propio, aunque esto último aún no está confirmado. Estamos trabajando para conseguir tanto la confirmación oficial como información detallada sobre la cobertura, precios y opciones. Os mantendremos informados.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos