Compartir
Publicidad

Grazie Valentino!

Grazie Valentino!
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Bueno, por fin podemos dedicar un post entero a Valentino Rossi, y sobre todo, por fin hemos podido ver al italiano en lo más alto del podium, desde (no hace tanto) la carrera de Portugal en septiembre pasado, donde también se impuso a un Dani Pedrosa con el que mantuvo un duelo genial.

Gracias Valentino, por seguir ahí, por demostrar que tienes tanto dentro que quien haya dicho que Rossi ya estaba de capa caida tiene que replantearse un poco estos pensamientos, y que aunque en algún momento nosotros dudásemos de si era acertado o no pasarse a Bridgestone, ahí estás tú para callarnos la boca, y demostrar que sigues teniendo ese gran talento que te ha llevado a ser el número uno en tantas ocasiones. Quizás esta victoria siga repitiéndose esta temporada, o quizás no, pero sigues siendo un piloto fenomenal, un ganador, y sobre todo, un tio con una moral inagotable, que sabe mostrar su buen humor en cualquier ocasión que se le presenta. Desde primera horas del día ya te viste con posibilidades de ganar, casi te dio igual el estado de la pista, has sabido ver las posibilidades, de tu moto y de tí mismo, y has demostrado que la moto es lo tuyo, conteniendo a un Pedrosa que también ha demostrado un altísimo nivel. Has tirado hasta el final, rebajando el record de la pista y ganando como siempre has hecho, con autoridad, y a pesar de que el propio Dani era quien podía haberte aguado la fiesta, no ha podido contigo.

Vuelta a vuelta, los tiempos han ido cayendo, y tú has tirado hasta el final, y nos has regalado otra de las tuyas, la que te deja a tan sólo una victoria de las conseguidas por Ángel Nieto, y estoy seguro de que en esta temporada podrás batir esa marca, y acercarte a la de Giacomo Agostini (eso sí, muy lejos todavía). La temporada pasada fueron cuatro victorias, trabajadas todas como nunca, y esta temporada las cosas parecen todavía más complicadas con la llegada de Jorge Lorenzo. Seguramente si no fuese por lo cuesta arriba que ha tenido el fin de semana el mallorquín, hubiese sido todo diferente, ¿quién sabe?

Ahora volvemos a verte en el primer puesto del cajón, por fin, y esperando que no dejes de subir al podium y que pelees por un título que quieres recuperar desde hace tanto, pero sobre todo, que nos sigas dando alegrías.

Hoy creo que muchos hemos vuelto a tener una emoción grande de verte ahí arriba.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos