Compartir
Publicidad

GP Indianápolis 125, Pol Espargaró gana por fin

GP Indianápolis 125, Pol Espargaró gana por fin
10 Comentarios
Publicidad

Pol Espargaró ha conseguido esta tarde la victoria en la carrera de 125 del GP de Indianápolis. Con un planteamiento de carrera muy acertado se ha mantenido en el grupo de cinco pilotos que han liderado la carrera desde la primera vuelta y justo cuando se ha pasado por la meta en la penúltima vuelta ha adelantado a Nico Terol y ha tirado a muerte hasta el final.

Nico Terol ha liderado la carrera hasta la penúltima vuelta, pero cuando le ha pasado Espargaró, parece que se ha desconcentrado y tanto Bradley Smith como Simone Corsi le han adelantado. Terol ha podido salvar una caída en el ultimo momento y ha tenido que conformarse con entrar cuarto. Julián Simón parece que ha disputado una carrera conservadora y en todo momento ha estado viendo desde la quinta posición del grupo la carrera.

Por detrás del grupo de cabeza, Marc Márquez ha hecho una muy buena carrera disputando la posición con Stefan Bradl. Para el mundial Julián Simón solo ha cedido dos puntos frente a Nico Terol, con lo que sigue de lider el piloto de Villacañas.

En el apartado de las curiosidades, si se puede llamar curiosidad a una sanción, Efrén Vázquez nos ha tenido a todos pendientes de la sanción que le han impuesto por adelantarse a la salida. La dirección de la carrera ha metido en medio de la recta de meta a un comisario con un enorme cartel amarillo para que se diera por aludido. También en las últimas vueltas hemos visto en medio de la curva de entrada a meta la moto de Randy Krummenacher, que menos mal que todos los pilotos han podido esquivar sin problemas.

Hoy podemos sumar un nuevo nombre a los pilotos españoles con victorias en el mundial. ¡Enhorabuena Pol!

Más información | MotoGP.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos