Publicidad

Fernando Alonso se sube a una MotoGP. Dani Pedrosa y Marc Márquez sobre la NSR500

Fernando Alonso se sube a una MotoGP. Dani Pedrosa y Marc Márquez sobre la NSR500
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Personalmente daría algo por estar presente en el Honda Racing Thanks Day. Esta fiesta organizada por la marca japonesa es un momento perfecto para escuchar y ver vehículos únicos. En esta ocasión Marc Márquez, Dani Pedrosa, Toni Bou, Takashisa Fujinami, Jaime Busto, Takuma Sato, Takumi Takahashi, Hiroshi Aoyama, Kosuke Akiyoshi, Evgeny Bobryshev o Tim Gajser, entre otros, estuvieron presentes.

Además de carreras/piques sobre karts y Honda CBR250 Dream Cup, algunos de ellos también salieron a pista con vehículos historicos. En el caso de los dos pilotos españoles de MotoGP lo hicieron con sendas Honda NSR500 de 1984 y 1985, las misma con las que Freddie Spencer disputó el mundial aquellos años. Era la primera vez que se subían a motos de 500 2t. También tuvieron oportunidad de rodar sobre el Honda NSX Concept GT.

Alonso Mp4

El domingo y ya con casi 20.000 espectadores en la grada fue el día grande. Allí también estaba presenta Fernando Alonso que tuvo la oportunidad de subirse al McLaren MP4-6, el vehículo que consiguió el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 en 1991 en manos de Ayrton Senna.

Y como colofón el asturiano también tuvo la oportunidad única de subirse a una Honda RC213V de MotoGP, con la que completó varias vuelta al circuito de Motegi, así como también con el Honda NSX Concept GT. Alonso transmitía en las redes sociales la experiencia como un sueño, algo único.

Alonso Motogp

Al término de la jornada, Marc Márquez y Fernando Alonso intercambiaron sus cascos como recuerdo de un fantástico día.

Marc Márquez:

Una vez más hemos pasado un gran momento en el día de celebración de Honda. Es genial tener la oportunidad de reunirte con otros pilotos de Honda y HRC para subirte a distintas máquinas. Por supuesto, esto incluye pilotar las motos de MotoGP, pero también la CBR 250, el nuevo Honda NSX y la increíble NSR500. Ha sido estupendo pasar este tiempo con la familia de Honda y espero volver el próximo año. Este era el último evento de la temporada, así que me gustaría desear a todos una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Esperemos que 2016 sea un gran año para nosotros.

Alonso Marquez

Dani Pedrosa:

Ha sido un fin de semana excelente. He tenido la oportunidad de divertirme como un niño de nuevo, ya que he disfrutado de juguetes muy especiales. He conducido magníficos coches y también la NSR500, y disfrutado junto a otros pilotos de Honda. Ha sido un gran momento junto a todos ellos para hablar de la temporada de cada uno y ver en acción antiguas y nuevas máquinas de Honda. Me gustaría aprovechar esta última oportunidad de desear a nuestros seguidores una feliz Navidad.

Os dejamos con algunos vídeos:

Vía | MotoGP

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios