Compartir
Publicidad

El regalito de Yamaha para Alex Lowes: probará la Yamaha YZR-M1 de MotoGP en los próximos IRTA

El regalito de Yamaha para Alex Lowes: probará la Yamaha YZR-M1 de MotoGP en los próximos IRTA
0 Comentarios
Publicidad

Como agradecimiento por su gran actuación consiguiendo el triunfo en las 8 Horas de Suzuka, Yamaha quiere recompensar a Alex Lowes con la experiencia de pilotar la Yamaha YZR-M1 del equipo Monster Yamaha Tech3. El encargado de hacerle de anfitrión será Pol Espargaró, su compañero en el Yamaha Factory Racing de resistencia y piloto de MotoGP. ¿Quién mejor?

La cita tendrá lugar en los entrenamientos oficiales IRTA posteriores al Gran Premio de la República Checa que se celebrarán mañana mismo en el Autódromo de Brno. Será una experiencia diferente a la que seguro le costará acostumbrarse, pero seguro que Lowes no olvidará la primera vez que se suba a una MotoGP.

Estoy ansioso por que llegue el lunes de test sobre la YZR-M1. Tengo que agradecer a Yamaha el darme esta oportudinidad, y a Hervé Poncharal y a todo el Tech3 por hacerlo posible. Brno es un circuito fantástico y será genial poder trabajar de nuevo con Pol, ¡desde dentro de su propio garaje esta vez!

Está siendo un buen mes con la victoria en Suzuka y un test muy positivo esta semana con la Superbike. Yamaha me está dando la oportunidad de probar una de las mejores MotoGP del mundo, así que como piloto es la guinda del pastel.

Foto | Movistar Yamaha MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio