Compartir
Publicidad
Publicidad

El problema de Pedrosa es el equipo

El problema de Pedrosa es el equipo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Así, tan contundente, se ha mostrado Mick Doohan con la situación que tiene Dani Pedrosa en el equipo HRC que él tan bien conocía y con quien ganó cinco mundiales consecutivos en la categoría máxima. Perlas como esta podemos leerlas en la entrevista que le han hecho en El País al campeón retirado. Le pese a quien le pese sigue siendo tan áspero y directo como cuando estaba en la cresta de la ola del mundial.

Hay críticas para Michelín por dejarse ganar el terreno por la rival Bridgestone, con comentarios contra el posible campeonato monomarca del año que viene. Dice que cuando Michelín reinaba en Moto GP ya era un campeonato monomarca a pesar de que participaban otros fabricantes de neumáticos, y entonces no se quejaba nadie.

Doohan se deshace en elogios para Valentino Rossi, del que dice que es un veterano y que es como un zorro, pero que puede estar cercano al ocaso de su carrera, mientras que Stoner está al principio y rompe una lanza a su favor diciendo que cuando Stoner gana se le menosprecia y eso no es justo. Como muestra dice que en la parrilla hay tres Ducati más y todas van arrastrándose por la cola del pelotón.

Por último también tiene unas palabras para Jorge Lorenzo "el novato" de la categoría, del que dice que empezó increíblemente bien y puso las expectativas altísimas, pero que es lógico que tenga un bajón de confianza del que poco a poco se recuperará hasta llegar al nivel de principio de temporada.

Os recomiendo que leáis la entrevista, que no tiene desperdicio y es sorprendente ver tantas alabanzas en boca de uno de los pilotos más ariscos de la historia del mundial.

Vía | El País Foto vía | Moto Gp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos