Compartir
Publicidad

El polémico Fenati ya tiene sustituto en el Sky VR46, será Lorenzo Dalla Porta

El polémico Fenati ya tiene sustituto en el Sky VR46, será Lorenzo Dalla Porta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La noticia que ha sacudido el paddock de Moto3 en el Gran Premio de Austria sin duda ha sido la destitución fulminante de Romano Fenati como cabeza de filas en el equipo Sky VR46. Fenati se vio envuelto una vez más en una situación presa de sus prontos digamos pasionales que le llevó a llegar a las manos con Uccio, la mano derecha de Valentino Rossi.

Tras no haber disputado la carrera en el Red Bull Ring las dudas en el seno del equipo se cernían en si habría un sustituto o el Sky VR46 jugaría con uno menos hasta final de temporada, pero ya hay un reemplazo. Será Lorenzo Dalla Porta quien ocupe el asiento de Fenati sobre la KTM RC250GP oficial en el Campeonato del Mundo de Moto3.

Lorenzo Dalla Porta Moto3 Motogp 2016

El joven Dalla Porta actualmente lidera con mano de hierro la categoría pequeña del FIM CEV Repsol (Mundial Junior) con 36 puntos a falta de cinco carreras. De esta manera, el piloto que el año que viene correría en la escuadra de Jorge Martínez 'Aspar', llega de forma prematura al gran circo, un entorno que ya conoce tras haber sustituido a Isaac Viñales el año pasado en Indianápolis, cuando terminó en vigésimo octaba posición.

Su llegada al mundial será para la siguiente carrera al Gran Premio de la República Checa, en Silverstone, y lo hará bajo la atenta mirada de muchos que le ven como la nueva gran estrella italiana del motociclismo.

Ahora, la única pieza que falta por encajar en este puzle es saber qué va a pasar con Romano Fenati. Quizá un nuevo comienzo desde la casilla es lo que el italiano necesitaba, pero conociendo su historial veremos si tiene la suerte de encontrar otra moto competitiva y, ojalá, siente la cabeza.

En Motorpasión Moto | Romano Fenati, el juguete roto que ha hecho rendirse a Valentino Rossi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio