Compartir
Publicidad

Bombazo en Moto3, Romano Fenati suspendido sin correr en Austria por mal comportamiento

Bombazo en Moto3, Romano Fenati suspendido sin correr en Austria por mal comportamiento
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La jornada de sábado iba dejando caer el telón en el Red Bull Ring, horas después de la conclusión de repartirse las poles. El paddock del Campeonato del Mundo de MotoGP empezaba a dar por terminada la jornada, retirándose a un merecido y necesario descanso antes de las carreras, cuando un comunicado del Sky Racing Team VR46 sacaba a todos de su letargo.

La estructura de Valentino Rossi anunciaba la suspensión inminente de su piloto estrella, el italiano Romano Fenati, debido a su mal comportamiento. Sin entrar en más detalles, el equipo se limitaba a comunicar la ausencia del tercer clasificado de la general de Moto3 en la carrera del Gran Premio de Austria, pocas horas antes del comienzo de la misma.

Un castigo ejemplar

Romano Fenati Sky Vr46 Moto3

A raíz del reiterado comportamiento no en línea con las normas internas del equipo, informamos que el piloto Romano Fenati ha sido suspendido y no estará en la parrilla de salida de la carrera que se disputará mañana en el circuito de Spielberg.

No se ha especificado como tal, pero parece claro que se ha producido un incidente grave dentro del seno del equipo que ha actuado como detonante a la decisión, si bien es cierto que en el currículum de Fenati hay borrones como la patada a Niklas Ajo en Argentina 2015, o las tensiones con su compañero Nicolò Bulega esta misma temporada.

Aunque se ha especulado con que podría tratarse de una expulsión definitiva, otras informaciones apuntan a que el equipo podría dar otra oportunidad al piloto. Lo único oficial es el comunicado, escueto y directo: Fenati no correrá en Austria. Lo que suceda después está por ver, y estaremos atentos a ver si se produce o una reconciliación o el Sky le busca sustituto para Brno.

Fotos | KTM
En Motorpasion Moto | GP Austria

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio