Publicidad

El NGM Mobile Forward Racing Team confirma a Aleix Espargaró y el resto de sus pilotos para el 2014

El NGM Mobile Forward Racing Team confirma a Aleix Espargaró y el resto de sus pilotos para el 2014
3 comentarios

Publicidad

El equipo NGM Mobile Forward Racing Team ya ha dado a conocer quiénes serán sus pilotos de cara a la temporada 2014 que arrancará ya el lunes con los primeros entrenamientos oficiales del año. En MotoGP, Colin Edwards seguirá un año más mientra que se confirma oficialmente el fichaje de Aleix Espargaró. Ambos correrán a lomos de las nuevas Yamaha de la categoría "Open".

EL Forward Racing Team fue el primero en confirmar su acuerdo con Yamaha para competir con sus motos. Incluso se sabía que querían contar de todas todas con Aleix Espargaró en sus filas para acompañar al tejano, como al final ha sido.

Por otro lado, también dispondrán de dos motos en la categoría de Moto2 con chasis FTR. Una de ellas será pilotada por su actual piloto Simoni Corsi mientras que para la segunda llegará Mattia Pasini. Equipo de pilotos cien por cien italiano.

Declaraciones de Aleix Espargaró:

Después de dos años muy positivos con una moto CRT, creo que ha llegado el momento de hacer un cambio. Forward Racing me hizo una oferta muy buena, con un proyecto muy interesante y ambicioso que implica a Yamaha y a FTR. Creo que puede ser una moto competitiva y estoy entusiasmado con el proyecto. Estoy impaciente por empezar a rodar con esta moto y ver dónde podemos llegar con ella.

¿Se habrá equivocado Aleix Espargaró en el cambio sabiendo que tras su salida del equipo Aspar, Nicky Hayden ha ocupado su lugar a lomos de una de las nueva Honda RCV1000R?

Vía | MotoGP Foto | NGM Mobile Forward Racing Team

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir