Compartir
Publicidad

HRC desvela su Honda RCV1000R

HRC desvela su Honda RCV1000R
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer HRC (Honda Racing Corporation) presentaba el prototipo denominado Honda RCV1000R, la llamada a participar el año que viene en la categoría "Open" o como se denominará oficialmente, MotoGP. En esta categoría estarán englobadas todas las motos con hardware y software de Magneti Marelli, 24 litros de capacidad y 12 motores por temporada mientras que las motos de fábrica, se denominarán "Factoy Option".

Aunque las especificaciones de la moto son secretas, si han desvelado algunas de ellas. El chasis de la Honda RCV1000R se basa en el actual prototipo RC213V, al igual que el motor, un 90º V4 de 235 cv de potencia a 16.000 rpm, válvulas de muelle y una caja de cambios tradicional. La moto se entregará con suspensiones Öhlins y frenos Nissin.

Hasta el momento, cuatro serán los pilotos que disputarán la temporada 2014 sobre una de estas Honda RCV1000R: Nicky Hayden y un segundo piloto aún por confirmar en el equipo Aspar, Scott Redding (Honda Gresini Team) y Karel Abraham (Cardion AB Team). El lunes, tras el Gran Premio de Valencia dos de ellas harán su debut en pista en el primer test del 2014 programado a tres días.

Vía | Honda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio