Publicidad

El equipo Marc VDS presenta en sociedad su apuesta de futuro

El equipo Marc VDS presenta en sociedad su apuesta de futuro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La escuadra Marc VDS sigue progresando año tras año en el Campeonato del Mundo de MotoGP. Tras haber conseguido el título de Moto2 en 2014 con Tito Rabat y contar con un piloto en MotoGP, ahora la escuadra aumenta su apuesta para llegar a las tres categorías con dos pilotos en cada una, y además también tendrá presencia en el FIM CEV Repsol gracias al acuerdo firmado con Monlau.

En MotoGP podremos ver a Jack Miller en su segundo año tras ascender directo desde Moto3 con Tito Rabat como compañero. El australiano se sigue recuperando de la fractura de tibia y peroné que sufrió mientras entrenaba, mientras que Tito sigue adaptándose a la Honda RC213V.

Marc Vds Moto2

Por su parte, en la categoría intermedia nos encontramos con que a Álex Márquez se le suma en el equipo el italiano Franco Morbidelli. Y en Moto3 los encargados de defender los colores del Estrella Galicia 0,0 serán Aaron Canet y Jorge Navarro. Además tampoco podemos perder de vista a los jóvenes Jaume Masiá, Jeremy Alcoba y Alonso López quienes formarán la cantera del equipo en el FIM CEV Repsol.

Tito Rabat:

Estoy muy contento de poder estar aquí otro año más, al lado de esta gran familia, y estoy deseando que empiece ya al campeonato y de coger otra vez el ritmo. Este año he dado el salto a MotoGP, y al principio me sorprendió mucho cómo corría la moto.

Cada vez me siento más cómodo, este será un año de adaptación, y lo que voy a buscar es coger el truco a la categoría y aprender.

Jack Miller:

Estoy muy feliz de estar aquí con este gran equipo en el que todos me han recibido con los brazos abiertos. Hoy en la presentación lo hemos pasado todos muy bien y ha marcado el inicio de esta nueva aventura. Por el momento es difícil hablar de objetivos.

Estamos trabajando duro con el equipo para mejorar la moto y, a nivel personal, yo también estoy trabajando. Ahora toca esperar a la primera carrera para ver dónde nos encontramos y hasta dónde podemos llegar. Aunque sin duda daremos lo mejor de nosotros.

Marc Vds Moto3 2

Michael Barthloemy:

Estoy muy contento de la fusión entre Monlau Repsol Technical School y Marc VDS. Ahora, después de doce meses trabajando juntos, puedo decir que estoy contento y que realmente la fusión fue una buena opción. Con VDS competimos en Moto2 y en MotoGP, que es la máxima categoría, por lo que creo que ya no podemos ir más arriba.

Llevábamos tiempo pensando en subir a la categoría reina y al final lo logramos. El año pasado con Redding no fue un mal año, pero este año estamos todavía más ilusionados al poder contar con dos motos.

Vía | MotoGP

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios