Compartir
Publicidad
Publicidad

El Circuit de Catalunya firma por cinco años más

El Circuit de Catalunya firma por cinco años más
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Seguramente los buenos resultados de las carreras de MotoGP disputadas en el Circuit de Catalunya en términos de público y también de espectáculo, han hecho que los responsables del Circuit hayan firmado una extensión del contrato por otros cinco años adicionales. Es decir, Montmeló acogerá MotoGP hasta finales de 2016, y desde que en 1992 celebrase la primera cita con las motos no se ha bajado ningún año, y siempre con el beneplácito de DORNA (y diversos premios a sus espaldas).

Y es cierto, si me dan a elegir entre mantener la Formula 1 o MotoGP está claro que gana por amplio margen el mantener las motos. Me encanta la Formula 1 pero las carreras en el Circuit son realmente soporíferas, mientras que las motos siempre dan alguna alegría, sobre todo desde que se puso de moda adelantar en lugares imposibles como la curva Europcar... o vaya usted a saber si en New Holland. Como es lógico todos se congratulan de mantener el Gran Premio en Montmeló, nosotros también por descontado. Carmelo Ezpeleta es sin duda el más político:

Estoy encantado de que el Circuit de Catalunya forme parte de la historia y el futuro de MotoGP, proporcionando unas instalaciones modernas que han tenido presencia en la más alta disciplina del motociclismo durante 20 años

Y por otro lado Salvador Serviá es más práctico:

Es un placer aprobar un acuerdo que permite [celebrar] una carrera anual que genera un impacto económico de 30 millones de euros para toda el área que rodea al circuito. Ahora es el momento de publicitar este acuerdo entre el entorno económico y de negocios del país para maximizar los beneficios

Lo cierto es que ya sea por la parte más política, por la parte deportiva, o por los beneficios económicos de la región, nos alegramos de que se haya renovado el acuerdo y que siga habiendo MotoGP por muchos años.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos