Compartir
Publicidad

Dorna pretende hacer de MotoGP una categoría elitista

Dorna pretende hacer de MotoGP una categoría elitista
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Que no quiere decir lo mismo que una categoría de élite. Con bastante asombro y algo de desconfianza leo en Marketing Directo una noticia que dice que Carmelo Ezpeleta, presidente de Dorna, tienen en mente dividir en dos el paddock del mundial de motociclismo, por un lado MotoGP, por otro 125cc y 250cc. Eso haría que la importancia de MotoGP aumentase, y que por tanto los patrocinadores se fijasen en la categoría, dándole más caché.

Aparte de eso, los demás equipos no sufrirían ninguna desventaja. Claro. Ya me paracía raro que llegado a un punto de la búsqueda de referencias a esta noticia no apareciese la presencia de Bernie Ecclestone en el ajo. Según parece, está totalmente de acuerdo con Ezpeleta en que MotoGP deba ser más exclusivo, diciendo incluso que sólo debe haber un campeón.

A mi me parece un poco mear fuera del tiesto, la verdad es que de toda la vida ha habido campeonatos del mundo por cilindradas, venir ahora a dividir las categorías en primera y segunda clase me parece que sólo significa una cosa: dinero,dinero y dinero (para el bolsillo de...)

Vía | Marketing Directo Más información | Mundo Deportivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos