Compartir
Publicidad
Publicidad

Dani Pedrosa y Marc Márquez vuelven a la normalidad

Dani Pedrosa y Marc Márquez vuelven a la normalidad
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Y la normalidad no es otra que retomar la publicación de sus blogs personales en el site del principal patrocinador de sus respectivos equipos. A través de la web de Repsol podemos acceder al blog de cada uno de los pilotos, blog en el que semanalmente irán desgranando sus impresiones sobre cómo progresan los entrenamientos, sobre cómo va la temporada o sobre su propio estado físico.

Ya durante la temporada pasada ambos pilotos mantuvieron abierto este canal de comunicación con sus seguidores. Y esperan que este año sea una herramienta más para que todos estemos al día de lo que les ocurre a los pilotos Repsol.

Dani Pedrosa ya empezó la semana pasada comentando sus primeras impresiones sobre los entrenamientos en Sepang (Malasia) Y esta semana comenta sus impresiones sobre el avispero en el que se ha metido al tener de compañeros de equipo a Casey Stoner y Andrea Dovizioso. También comenta sus impresiones con la Honda RC212V que pilotará esta temporada.

Por su parte Marc Márquez publica hoy la primera entrada de la temporada, y en ella nos comenta algunas de las diferencias que ya ha podido apreciar entre la 125 de la temporada pasada y la Moto2 de esta temporada. Dice que con la Moto2 las rectas son más cortas y las curvas más estrechas. Igual que con vistas a llegar a punto a la primera carrera ya están casi a pleno ritmo en el equipo con los entrenamientos y acoplando toda la maquinaria mecánica y humana que forma el equipo.

Mañana empiezan los segundos entrenamientos de pre-temporada en Jerez Estoril, entrenamientos que seguiremos desde Motorpasión Moto para hacernos una idea de cómo van evolucionando los aspirantes al título de 2011 en el mundial.

Vía | Repsol
Más información | El Blog de Dani Pedrosa; El Blog de Marc Márquez
En Motorpasión Moto | Calendario de entrenamientos del Mundial 2011 de MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos