Compartir
Publicidad

Dani Pedrosa no se hace ilusiones después de ser el más rápido de la FP2 en Brno

Dani Pedrosa no se hace ilusiones después de ser el más rápido de la FP2 en Brno
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dani Pedrosa llevaba sin dominar una sesión de entrenamientos desde el Gran Premio de Argentina de esta temporada 2018 del Campeonato del Mundo de MotoGP. En aquella ocasión fue la FP1 mientras que hoy ha sido la segunda sesión del viernes la que ha liderado el piloto del Repsol Honda.

En un año que le está resultando complicado, y en el que ha anunciado su retirada a final de temporada, el piloto español prefiere mantener la calma de cara a mañana. De momento quiere revisar la información que han obtenido hoy, a partir de ahí, continuar trabajando con su equipo.

"Tenemos que estudiar los datos de hoy"

Dani Pedrosa Gp Republica Checa Motogp 2018 3

Dani Pedrosa lleva toda la temporada sin encontrar las buenas sensaciones con los neumáticos blandos y ahora, por fin, parece que ya ha logrado dar con la tecla. Eso sí, reconoce que no sabe si han sido las propias gomas, las temperaturas u otra cosa lo que le ha ayudado a marcar el mejor tiempo del viernes en Brno.

El #26 ha admitido a los micrófonos de Movistar que él y su equipo tendrán que estudiar los resultados vuelta a vuelta que han conseguido hoy para sacar conclusiones para continuar trabajando en esa línea y remontar una temporada en la que todavía no ha subido al podio.

Dani Pedrosa Gp Republica Checa Motogp 2018 5

El piloto catalán ha rodado tanto con los neumáticos más duros como con los más blandos y con todos ha conseguido un buen ritmo. De hecho, en la segunda sesión, cuando no ha estado en la primera plaza ha estado siempre entre las primeras posiciones, encontrándose bien desde la primera vuelta y logrando ser rápido.

A pesar de esta gran noticia Pedrosa ha llamado a la calma a todos, consciente de que todavía les queda mucho por delante. Sin ir más lejos todavía no sabe si lograrán hacer lo mismo en el entrenamiento cronometrado de mañana, por lo que más en el aire está aún posible buen resultado en carrera. Especialmente, recalca, porque hay todavía pilotos que no han probado los neumáticos blandos y pueden rodar mejor que él.

Dani Pedrosa Gp Republica Checa Motogp 2018 4

Será mañana a partir de las 14:35 horas, cuando se dispute la Q2, el momento en que se verá si han conseguido solucionar sus problemas pero, de momento, este resultado del español es una muy buena noticia para la fábrica del ala dorada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio