Compartir
Publicidad
Publicidad

Dani Pedrosa marcó la pole en el Gran Premio de Francia

Dani Pedrosa marcó la pole en el Gran Premio de Francia
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hoy Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo le han enseñado al resto de pilotos lo que es rodar rápido sobre el circuito de Le Mans. La sesión de entrenamientos había tenido dominadores como Edwards o Stoner, pero cuando llegó el momento de montar la rueda blanda, los españoles fueron quienes marcaron los mejores tiempos.

Todo parecía decidido a favor de Jorge Lorenzo cuando ya se había acabado el tiempo de clasificación, pero entonces apareció por la recta Dani Pedrosa, que todavía estaba en vuelta rápida y le arrebató la pole al de Yamaha con un tiempo de 1.33.974, solo cínco miléstimas menos.

Así mañana las dos primeras posiciones serán para los pilotos españoles, que tendrán que aguantar el empuje de Casey Stoner que cerrará la primera línea, y que también se ha mostrado en muy buena forma durante la sesión de entrenamientos de hoy.

Y os preguntaréis dónde está Valentino Rossi. El italiano ha tenidos bastantes problemas a lo largo de todo el día con la Yamaha, y no conseguía pasar de la octava posición justo hasta el final de la sesión de entrenamientos, cuando logró hacer los ajustes para conseguir la cuarta posición.

La mala noticia de la jornada ha sido la caída de Sete Gibernau por la mañana, una caída de estas en las que "sales por orejas" y que ha tenido como consecuencia la rotura de su clavícula izquierda. El piloto español ya está en Barcelona para tratar de recuperarse lo antes posible, pero será duda como mínimo para esta y la próxima carrera de Mugello.

¿Sonará el himno español mañana en Le Mans? ¿Sonará por Lorenzo o por Pedrosa? El espectáculo está asegurado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos