Compartir
Publicidad

Dani Pedrosa estará casi dos meses de recuperación

Dani Pedrosa estará casi dos meses de recuperación
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Parece que a Dani Pedrosa le quedan entre seis y ocho semanas de rehabilitación por la fractura en su mano derecha. esto significa, simplemente, perderse gran parte de la pretemporada, e incluso llegar justito a la primera carrera del mundial, en Qatar (¿os dais cuenta lo poco que queda?). Ni que decir tiene que esto no creo que mine para nada la moral del español, es más, recordemos la reacción después de su terrible lesión en los tobillos en 2004: nada menos que dos campeonatos del mundo de 250cc consecutivos.

Ahora tiene menos tiempo para estar perfecto, pero no dudo de que trabajará para estar física y mentalmente al cien por cien cuando se de la luz verde en Qatar, y espero que este sea el año en que Dani confirme las esperanzas de muchos, y es que sea campeón del mundo. Parece casi natural que lo sea algun día, pero los rivales son los rivales, y hay que tenerlos siempre en cuenta. Eso si, ante la pregunta de qué le parece que Hayden se ocupe del desarrollo en su ausencia, es tajante y revelador: "Históricamente no ha sido muy beneficioso cuando él ha tenido esa responsabilidad". Ahí queda eso...

La rehabilitación puede ser menor en tiempo si se confirma que los pilotos tienen algo especial frente al resto de la gente (y unos equipos médicos a su servicio que no tiene la mayoría de la gente). A Dani le han implantado una placa de titanio de siete orificios, que va atornillada en el hueso y que bloquea la fractura, por lo que tiene todas las de soldar cuanto antes. Pero hay que darle tiempo al tiempo, y ver si llega a tiempo. Sería importante que pudiese hacre algún entrenamiento más, previo a la primera carrera.

Vía | MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos