Compartir
Publicidad
Publicidad

Dani Amatriain, o lo que no vemos en las carreras

Dani Amatriain, o lo que no vemos en las carreras
Guardar
21 Comentarios
Publicidad


El soplo de chaman me ha dejado bastante intrigado, pero nada comparado con el shock que he tenido al leer que Dani Amatriain fue detenido la pasada noche por graves amenazas a sus ex-pilotos, tanto Jorge Lorenzo como los hermanos Espargaró (Pol y Aleix). Lo que leo es alu-ci-nan-te: nada menos que amenazas de muerte a los que fueron sus protegidos.

Sinceramente, no sabía muy bien si publicar esto o no, debido a que es una noticia la verdad que bastante sensible, pero creo que conviene reflexionar un poco, y este hecho que os relato creo que nos tiene que dar una perspectiva de lo que se tiene que cocer en el paddock y de los grados de presión que pueden llegar a soportar pilotos que en el fondo son niños (o al menos, empiezan siendo unos mocosos).

Ya hablamos en otras ocasiones de Dani Amatriain, cuando Jorge Lorenzo prescindió de sus servicios y en aquélla ocasión comentamos ciertos aspectos de su carácter. Según parece, Dani Amatriain habría reclamado “diversas cantidades de dinero” a los hermanos Espargaró y también está lo de las amenazas de muerte.

¿Qué pudo llevar a Amatriain a esto? Sinceramente, algún cable se le habrá desenganchado porque no me creo que las motos muevan a nadie tan mafioso de manera habitual. Situación personal complicada, problemas económicos… lo que sea, pero yo lo dije en su momento, cuando Lorenzo prescindió de su manager hasta entonces: mejor le va a ir alejado de él. No me equivoqué, pero sinceramente, preferiría haberlo hecho.

Menuda tela.

Vía | Antena3 Noticias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos