Compartir
Publicidad

Cómo recoge el equipo Rizla Suzuki su box tras una carrera

Cómo recoge el equipo Rizla Suzuki su box tras una carrera
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

A principio de la temporada 2010 de MotoGP comentábamos cómo se organiza un equipo que participa en el Mundial, hoy gracias a la cortesía del Rizla Suzuki Team de MotoGP podemos ver comprimidas las tres horas y media que tardan en recoger y empaquetar todo el despliegue que hacen en los boxes de un circuito en tan solo un minuto.

El responsable de este vídeo es Alex Boyce, un fotógrafo que trabaja en Troy Lee Designs. El box que vemos es el de Missano, pero en cualquier otro circuito la instalación/desinstalación es muy similar. Al final lo que se consigue es que todo el material quede empaquetado en unos 60 contenedores de avión. Que salen casi la misma tarde una vez acabado el GP con rumbo al siguiente circuito.

La coreografía es casi perfecta, incluso cuando de paran a dar un bocado todo el mundo tiene su espacio propio y nadie se tropieza con nadie por muy grande que sea lo que están moviendo. A mi también me ha llamado la atención que las motos anden por ahí, como si fueran una parte más del mobiliario. Una curiosidad más que los mortales no solemos ver si no es de esta manera.

Vía | Oliepei.nl
En Moto22 | Cómo se organiza un equipo del mundial en las carreras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos