Compartir
Publicidad

Casey Stoner no sustituirá a Danilo Petrucci en las dos siguientes rondas

Casey Stoner no sustituirá a Danilo Petrucci en las dos siguientes rondas
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer y hoy ha sido jornada de entrenamientos para el equipo Ducati. Casey Stoner, que estuvo en el box durante la pasada carrera, tenía programado dos días de test en el Circuito de Losail aunque de momento ayer ha sido bastante infructuoso debido a la lluvia intermitente que casi no le permitió rodar.

Lo hizo tanto sobre la Ducati GP15 de Petrucci como sobre la Ducati GP16, moto con la que participa el equipo oficial. Sin embargo, ante la pregunta de si iba a sustituir a Danilo (el cual tuvo de nuevo una fractura el viernes y tendrá que pasar por el quirófano), ha respondido que no, en ningún caso, confirmando lo que había dicho también Paolo Ciabatti de que la elección natural sería Michele Pirro.

Según hemos podido leer en declaraciones a Crash.net, "No hay nada de verdad en los rumores de que voy a sustituir a Petrucci. Honestamente mi mayor objetivo en este momento es hacer algunas pruebas y mejorar la moto para los pilotos de Ducati."

Dejaba también claro que, aunque el año pasado cuando militaba en Honda pidió sustituir a Dani Pedrosa, ahora no es el mismo caso.

Esto es lo más importante, y no tengo pensamientos sobre reemplazar pilotos o utilizar 'wild cards'. Sólo porque se parece a la temporada pasada, no significa que sea lo mismo ahora.

Os dejamos con un par de vídeos de ayer:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio