Compartir
Publicidad
Publicidad

Casey Stoner es demoledor

Casey Stoner es demoledor
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Sin dejar opciones para nadie, Casey Stoner ha pulverizado los registros en Sachsenring para hacerse con la cuarta pole position consecutiva de esta temporada. Rozando el 1m20s, Stoner ha parado el reloj en 1m21.067s, con un colchón de unas tres décimas sobre Dani Pedrosa, que no ha podido acercarse más por culpa de un atragantado cuarto sector de la pista alemana.

Tiempos aparte, la sesión ha tenido color rojo y bandera australiana. ¡Cómo está Stoner! Fuertísimo en vuelta rápida, con gomas de calificación nadie le hace sombra, y hasta Valentino Rossi mueve la cabeza con desesperación porque probablemente esa falta de grip que se le notaba cada vuelta hará que en su cabeza las opciones de victoria sean remotas, a no ser que las condiciones cambien mañana. Mientras Stoner parece no tener ningún problema en machacar a sus rtivales, y a pocos minutos del final de la sesión le pegó un buen hachazo al crono (un par de décimas largas...), el resto de pilotos tienen el punto de mira en el de Ducati. Sólo Pedrosa se pudo acercar, al principio de su última vuelta lanzada peligrosamente, a la postre "discretamente", mientras que los demás favioritos, por ejemplo Rossi, se han tenido que conformar con la séprtima posición.

El tercer clasificado es otro especialista en calificación, Colin Edwards, mientras que ya en segunda fila tenemos a Dovizioso, Jorge Lorenzo, y De Puniet.

¿Dónde está Marco Melandri? El 16º, a 2.064 segundos del líder, con la "misma" moto. ¡Seteeeeeee...!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos