¿El Camino de Santiago en moto? Solo si es en la Honda RC213V que pilota Marc Márquez en MotoGP

¿El Camino de Santiago en moto? Solo si es en la Honda RC213V que pilota Marc Márquez en MotoGP
1 comentario

Hay muchas formas de hacer el Camino de Santiago, pero esta seguro que es la más peculiar. La Honda RC213V de Marc Márquez ha seguido los pasos del apóstol en un acto promocional del equipo Repsol Honda en colaboración con la Xunta de Galicia. Y el viaje ha dado pie a imágenes únicas.

Hemos podido ver a la moto de Marc Márquez reposando en el Castillo de los Templarios, O Cebreiro, Portomarín o la Plaza Obradoiro de Santiago de Compostela, entre otros muchos lugares típicos del Camino de Santiago. Todo un goce para muchos peregrinos que estaban realizando el Camino y se encontraron esa estampa.

La moto de Márquez ha recibido la Concha del Peregrino en Santiago

Honda Camino De Santiago Motogp

El objetivo de tan curioso viaje era que la presencia del Repsol Honda supusiese un atractivo especial para los aficionados a las motos que se estuviesen planteando hacer el viaje. Gracias a esto hemos podido ver fotografías únicas y también momentos muy especiales de los aficionados disfrutando de la moto.

Finalmente la Honda RC213V ha conseguido llegar hasta la Plaza Obradoiro de Santiago para recibir la famosa Concha del Peregrino que se le otorga a todos los que consiguen concluir el Camino de Santiago. Ahora sí, la moto de Marc Márquez podrá descansar hasta el primer fin de semana de agosto, cuando vuelve MotoGP.

Honda Santiago Motogp

El Repsol Honda ha facilitado un vídeo en el que se puede ver todo el Camino recorrido por la moto de Márquez y Pol Espargaró, y también una galería con las imágenes más especiales en los puntos característicos del Camino de Santiago. Sin duda, un vínculo memorable entre MotoGP y uno de los eventos turísticos más importantes de España.

La Honda RC213V, con sus peculiaridades propias de cada temporada, es la moto que le ha dado seis Campeonatos del Mundo de MotoGP a Marc Márquez, aunque ahora estén atravesando por una temporada más complicada en la que solo llevan seis victorias. Veremos si el apóstol les trae fortuna para la segunda mitad del año.

En Motorpasión Moto | Probamos la Royal Enfield Meteor 350: una moto retro para el carnet A2 bien construida y asequible que aceptaría algo más de motor | Moto3, la categoría peligrosa que desmiente aquello de "hasta que no pase algo grave no van a aprender"

Temas
Inicio