Compartir
Publicidad

Cal Crutchlow: "Miller hizo el tonto quedándose solo en la parrilla de Argentina"

Cal Crutchlow: "Miller hizo el tonto quedándose solo en la parrilla de Argentina"
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo que caracteriza a Cal Crutchlow es su sinceridad y en la rueda de prensa previa al Gran Premio de las Américas no iba a dejar de ser él mismo. El británico llega a Austin como líder en la clasificación general del Campeonato del Mundo de MotoGP con 38 puntos, 3 más que Andrea Dovizioso que ocupa la segunda plaza.

Su victoria en la extraña carrera de Argentina le ha dado un plus de confianza, por lo que es normal que el buen humor se apodere de él, haga bromas y hasta se atreva a soñar con pelear hasta final de año por conseguir el título de la categoría a sus 32 años.

"Nos merecemos el liderato"

Cal Crutchlow Motogp Argentina 2018

Nada tenía que ver el humor de Cal Crutchlow ayer con el que tuvo en su encuentro con la prensa después de la carrera en Termas de Río Hondo. El incidente entre Marc Márquez y Valentino Rossi provocó que muchos periodistas fuesen en busca de esos protagonistas y no de los que habían conseguido las primeras plazas en la carrera, por lo que el británico no se calló.

Tampoco lo hizo ayer, pero entre risas y bromas y un ambiente mucho más distendido. El piloto del LCR Honda hasta se atrevió a provocar un poco a Jack Miller cuando le preguntaban al australiano por la extraña escena que protagonizó en Argentina al quedarse solo en la parrilla en vez de ir, como el resto, al pit lane: "Creo que Miller hizo el tonto quedándose solo en la parrilla", dijo Crutchlow, ya que la nueva formación de la salida improvisada apenas le dio ventaja al del Pramac.

Cal Crutchlow Gp Argentina Motogp 2018

Pero el piloto de 32 años también ha hablado de su buen hacer de este año y de lo feliz que se siente por llegar a Texas como líder. Eso sí, sigue con los pies en el suelo: "Es un honor para Lucio (team manager del LCR Honda) y su equipo. Estoy muy feliz por ellos y por liderar el campeonato, pero sé que cuando sea noviembre, en Valencia, puede ser una historia completamente diferente. Puede que el domingo termine décimo y pierda el liderato", explicaba.

A pesar de ello el piloto del LCR Honda quiere vivir el momento y disfrutar todo lo bueno que están viviendo: "Creo que merecemos estar líderes porque lo estamos haciendo muy bien, estamos haciendo muy buen trabajo y mi equipo trabaja muy duro. En Argentina logramos un buen ritmo y tenemos que seguir ese camino", añadía Crutchlow que, además, admitía que ya tiene muchas ganas de que llegue el domingo.

Fotos | MotoGP

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos