Compartir
Publicidad

Bimota HB4, si rompes la hucha del cerdito puede ser tuya

Bimota HB4, si rompes la hucha del cerdito puede ser tuya
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Pero ojito, porque la hucha del cerdito tendrá que ser a tamaño real porque la Bimota HB4 que pone a la venta el concesionario alemán Motorrad Hertrampf cuesta la friolera de 169.000 euros sin incluir impuestos. Ahora bien, tendrás en tú poder una auténtica Moto2.

Una vez reservada, en diez semanitas la tendrás en tu casa. En su interior, el motor de 600cc que Honda ha creado expresamente para el Campeonato del Mundo de Moto2. A su alrededor, el magnífico chasis mixto tubular de aluminio y acero al cromomolibdeno. Pero no acaban ahí las chuches.

Suspensiones Öhlins TTX delante y detrás, frenos Brembo con pinzas radiales monobloque, escape Zard, control de tracción, control de salida y un montón más de piezas de carrera. Además, tendrás acceso durante tres fines de semana a tandas en circuito con asesoramiento para la puesta a punto de la moto.

¿Caro? Para la mayoría de los mortales, pues la verdad es que un poco. Pero así podrás disputarle una frenada a Julito Simón, ¿no? Y tendrás una seiscientos con genes puros de competición.

Vía | Asphalt & Rubber
En Moto22 | Bimota HB4 presentada oficialmente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos