Compartir
Publicidad
Publicidad

Astronauta o Capitán América: los admiradores de Lorenzo pueden elegir

Astronauta o Capitán América: los admiradores de Lorenzo pueden elegir
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Creo que ya somos unos cuantos los que vemos en las actuaciones de Lorenzo algo parecido a un clon de Rossi. No es solamente una o dos cosas. Son bastantes de los comportamientos de Lorenzo que me recuerdan a Rossi: las celebraciones en las victorias, los saltos sobre los mecánicos en el corralito, la creación del grupo de fans, la realización del cómic, las personalizaciones de su equipo durante la temporada,...

Y ahora una más. Los admiradores de Lorenzo están de suerte ya que X-lite (marca del grupo Nolan) ha puesto a la venta dos de los cascos que utilizó la temporada pasada y que muchos recordaréis. El primero es el casco que lució en Indianápolis en homenaje al Capitán América, un casco azul con una gran “A” en la parte superior y el escudo del héroe de cómic en la parte posterior. El segundo es el casco que usó en Estoril y que simulaba al de un astronauta, con su enorme visera y algunas imágenes alusivas a la llegada del hombre a la luna acompañada de la mítica frase de Neil Amstrong: “un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad”.

Sin dudarlo, me quedo con el de astronauta que me parece un casco precioso que podría llevar aún sin ser demasiado fan de Jorge Lorenzo. De hecho, me encantó también la decoración en blanco y gris claro de la moto, la moto más elegante de la temporada pasada. Y a vosotros, ¿Cual os gusta más de los dos cascos?

Más información | X-lite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos