Compartir
Publicidad
Publicidad

Aspar a punto de llegar a un acuerdo con Ducati

Aspar a punto de llegar a un acuerdo con Ducati
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Dicen que a la tercera va la vencida, y puede ser que para Jorge Martínez Aspar sea a la cuarta la oportunidad de conseguir la tan perseguida plaza en MotoGP. Aspar está a punto de llegar a un acuerdo con Ducati para tener un equipo satélite de MotoGP en 2010. Según comentó el propio Jorge Martínez Aspar durante el pasado GP en Sachsenring faltaban por concretar algunos flecos para dar el acuerdo por finalizado.

El anuncio de la nueva alianza Aspar-Ducati podría ser este mismo fin de semana durante el GP de Gran Bretaña en Donington Park. Tras los intentos fallidos anteriores con Yamaha, Suzuki y Kawasaki, parece que Aspar ha encontrado una combinación correcta. No me extrañaría nada que la oportunidad sea el cierre del nefasto proyecto de Francisco Hernando El Pocero y los Nieto.

¿Resultará ser Aspar el comprador de la escuadra de Francisco Hernando y los Nieto? Pues podría ser. Esperemos que en el anuncio se concreten más detalles, como si sería una única moto o dos, si aprovechando la estructura de este equipo, o si es un proyecto completamente independiente que ya surgido desde cero. Sea como sea, todo indica que volveremos a ver de nuevo una escuadra española en MotoGP pero más consistente, como en su día llegó a ser el Team Pons.

Vía | MotoGP Foto | Aspar Team

En Moto22 | Aspar se pasa a Ducati, El Team Aspar podría estar en MotoGP en 2008 y "El Pocero" y Sete abandonan MotoGP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos