Compartir
Publicidad
Así fueron los test de Moto2 y Moto3 de Jerez, desde dentro en 30 imágenes
MotoGP

Así fueron los test de Moto2 y Moto3 de Jerez, desde dentro en 30 imágenes

Publicidad
Publicidad

La semana pasada se disputaron los primeros test oficiales de Moto2 y Moto3 en el Circuito de Jerez. Aunque muchos de los equipos ya se habían visto las caras la semana anterior, está era la primera vez que coincidían todos y de forma oficial, así que, hasta allí nos fuimos cámara en mano para “retratar” lo que iba a pasar.

Los test sirven para hacernos una idea de quienes serán los pilotos que estarán arriba, quién se puede perfilar como rookie del año o en qué lugar de la tabla se encuentra cada equipo. Álex Márquez en Moto2 y Nicolò Bulega en Moto3 fueron los más rápidos, pero no fueron los únicos que salieron a correr en estos tres días y por eso os los traemos en forma de galería.

Inmortalizando la batalla contra el crono

Irta Test Moto2 Moto3 Jerez 2017 7

Una de las mayores expectaciones para los test, era el debut oficial de KTM con Miguel Oliveira y el recién ascendido y campeón de Moto3 en 2016 Brad Binder. Para mí, como fotógrafo me despertaba especial interés poder inmortalizar a las dos balas austriacas dando lo mejor de sí y la verdad es que me lo pusieron bastante fácil.

Sin duda, se trataba de poder disfrutar de la oportunidad de fotografiar a los 31 mejores pilotos de Moto3 y a los 30 de Moto2 del mundo dándolo todo en el trazado de Jerez para poner a punto sus monturas de cara al inicio del Mundial a finales de este mismo mes en el Circuito de Losail en Qatar.

¡Espero que disfrutéis las fotos!

Fotos | Mario Rodrigo
Más información | MotoGP

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos