Publicidad

Ángel Nieto, sus opiniones sobre Rossi y Pedrosa

Ángel Nieto, sus opiniones sobre Rossi y Pedrosa
1 comentario
HOY SE HABLA DE

En el diario El País han publicado hoy una entrevista con Ángel Nieto, en la que habla sobre Valentino Rossi y sobre Dani Pedrosa.

Sobre Rossi dice que "Sale a la pista como al recreo, y por eso se divierte tanto" Y que "Rossi es un piloto muy del estilo de los pilotos de los ochenta, que duermen la siesta y que cuando acaban los entrenos se va de fiesta para desconectar del trabajo de las carreras" También comenta el excepcional trabajo psicológico que hace con sus rivales, como hundió a Biaggi y a Gibernau, minándoles la moral y casi humillándolos, en la pista y fuera de ella.

Sobre Pedrosa, Nieto opina que "Es el único que le puede hacer algo de sombra a Rossi, porque es un piloto que va a su bola y que tiene una muy buena base mecánica, técnica y estratégica" En sus declaraciones, Nieto dice que Pedrosa es una apuesta de futuro, y que a pesar de ser casi novato en la categoría de MotoGP es la pesadilla de Rossi en la pista.

Nieto cree que el único récord que le puede acabar quitando Rossi es el de las 90 victorias en GP, porque los 13 mundiales parecen inalcanzables, pero con una figura como Rossi nunca se sabe.

Vía | El País

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio