Compartir
Publicidad
Publicidad

Álvaro Bautista tiene el visto bueno médico para el Gran Premio de Portugal

Álvaro Bautista tiene el visto bueno médico para el Gran Premio de Portugal
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Era algo que esperábamos, que no podía no ser cierto, pero aún así ha habido que espera la confirmación oficial para saborear que Álvaro Bautista podrá correr en el Gran Premio de Portugal, desde el punto de vista médico. Es decir, tiene el "alta". ¡Por fin! Lo primero es que creo que todos nos alegramos mucho por Álvaro, por Suzuki y por el campeonato. Lo segundo es desear a Álvaro que tenga suerte, que tire todo lo que pueda y que demuestre que lo que vmos en la pretemporada era solo el principio de lo que veremos en esta temporada 2011.

Eso sí, no será hasta mañana al rodar de nuevo en la Suzuki GSV-R y se vea a sí mismo en marcha cuando Álvaro Bautista y su equipo decidirán correr o no el domingo. La decisión es normal, a todos nos gustaría verlo en pista (empezando por él mismo), pero conducir en carrera una MotoGP es suficientemente exigente como para ser prudentes y esperar los primeros tests para ver cómo va la pierna.

Estoy encantado de tener el ok para corre, pero debo ver ahora cómo me siento sobre la MotoGP. He hecho algo de Supermotard y la cosa va bien, pero no es para nada parecido a pilotar la GSV-R. Veremos cómo avn las cosas mañana por la mañana y después de eso decidiremos qué hacer con el resto del fin de semana

Ya solo nos queda un día para saber si Bautista tomará la salida en Estoril, 41 días después de su fractura de fémur en los entrenamientos del GP de Qatar. Una recuperación fugaz, la verdad. Si por alguna razón Álvaro no pudiese correr, Nobuatsu Aoki le sustituiría como está previsto, pero ¡esperamos que no haga falta!

Vía y foto | Rizla-Suzuki En Motorpasión Moto | Álvaro Bautista ya está listo para Estoril

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos