Compartir
Publicidad
Publicidad

Álvaro Bautista ya está listo para Estoril

Álvaro Bautista ya está listo para Estoril
Guardar
5 Comentarios
Publicidad


O al menos eso espera. Álvaro Bautista ha debido pasar las peores semanas de su vida, pero por fin está aquí el Gran Premio de Portugal en Estoril, y él está más que motivado, pero sobre todo, en franca recuperación. Tras el serio varapalo del Gran Premio inaugural de la temporda, donde se fracturó la pierna en una caída para olvidar, Álvaro ya solo necesita el último chequeo para conseguir el alta médica. Eso sí, ya puede nadar y entrenar en la bicicleta corriendo contrarreloj para recuperar la forma que ha perdido, que no es poca.

Ante la posibilidad de que sea necesario sustituir a Álvaro se ha pensado esta vez en Aoki, dado que John Hopkins no podrá estar en Portugal debido a sus compromisos en el británico de Superbikes. Yo no es por devaluar la actuación de Hopkins, pero tener un piloto reserva que no pueda estar presente en dos de las tres citas donde podría ser necesario es un poco raro.

Mi objetivo es rodar en Estoril. El gran problema es que perdí muchos días en la cama y ahora el movimiento es peor de lo que pensaba, y la recuperación más lenta de lo planeado antes de la operación. Tuve unos días muy difíciles en Qatar y después de la operación fue un momento muy duro.

El problema fue el gran corte que me hicieron y que no cerraron. Viajé a España con un corte abierto en mi pierna, con el músculo por fuera de la piel y fue horrible para mi. No medí exactamente el corte, pero fueron mas de 30 centímetros. Lo cerraron con 49 grapas. Soy el líder del campeonato del mundo de grapas

No le falta buen humor, ni ánimo para la recuperación, así que hasta que de comienzo el Gran Premio de Portugal a finales de esta semana todo serán dudas. Todo menos una cosa: Álvaro Bautista está listo para correr en Estoril, como mínimo psicológicamente, y eso ya es un triunfo después de lo que ha pasado.

Vía | MotoGP Update
En Motorpasión Moto | Bautista podría estar en Estoril, tras todas las complicaciones sufridas
Foto | Rizla Suzuki

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos