Compartir
Publicidad

Álvaro Bautista da calabazas a Aprilia: Se queda con el Aspar Team y la Ducati GP17 para 2018

Álvaro Bautista da calabazas a Aprilia: Se queda con el Aspar Team y la Ducati GP17 para 2018
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Aspar Team ya va tomando forma para 2018. Si hace unas semanas se confirmaba la noticia de que para la próxima temporada Jorge Martínez "Aspar" seguirá contando con material de Ducati, ahora le toca el turno al primero de sus pilotos.

Álvaro Bautista ha renovado por el Aspar Team, un entorno en el que se siente especialmente a gusto pues fue con Aspar con quien se alzó como Campeón del Mundo de 125 cc en 2006. El talaverano desdice así las voces que le colocaban, de nuevo, subido en una Aprilia en sustitución del británico Sam Lowes con una oferta millonaria.

La confianza en un proyecto a largo plazo por encima del dinero

Alvaro Bautista Motogp Argentina 2017 2

Así pues, Bautista pilotará la próxima campaña las motos que este año están llevando Andrea Dovizioso y Jorge Lorenzo, las suculentas Ducati GP17 que están garantizando podios y victorias de manera regular al equipo de Borgo Panigale.

Los argumentos de Álvaro han sido sólidos para ganarse el puesto, con hasta cuatro ocasiones entre los siete primeros clasificados en lo que llevamos de temporada, un cuarto puesto como mejor resultado en el Gran Premio de Argentina y la décimo primera posición en la clasificación general por detrás de Cal Crutchlow.

Alvaro Bautista Motogp Argentina 2017 1

El capitán del barco Jorge Martínez "Aspar" ha asegurado que "es una muy buena noticia para el equipo Pull&Bear Aspar, estamos haciendo una buena temporada y creemos en él. También confiamos en Ducati y el año que viene podremos hacerlo aún mejor".

Por su parte, Bautista también se mostraba encantado de "seguir un año más en la familia del Pull&Bear Aspar Team, es una unión que nos puede ayudar a seguir creciendo tanto al equipo como a mí. Estamos completando un buen año, tengo una buena relación con el equipo y me siento muy cómodo con la Ducati y con el apoyo de la fábrica. Creo que podemos seguir mejorando y consiguiendo buenos resultados".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos