Compartir
Publicidad
Publicidad

Alcance de las lesiones de Dani Pedrosa

Alcance de las lesiones de Dani Pedrosa
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Pedrosa ha sido examinado en el USP Instituto Universitari Dexeus de Barcelona despúes de que fuese ingresado ayer a las 22:00 horas. Tras un primer reconocimiento en la Clínica Mobile en el Circuito de Sachsenring, el piloto de Castellar del Vallés voló a Barcelona para ponerse en manos del Doctor Xavier Mir y su equipo médico.

El Doctor Mir ha declarado que "Dani Pedrosa presenta una inflamación generalizada de la mano izquierda con hematomas en las vainas de los tendones extensores. El piloto tiene una fractura desplazada de la falange distal del dedo índice izquierdo, que ha sido reducida bajo anestesia. Además, el paciente sufre un esguince de la articulación interfalángica proximal del dedo medio izquierdo, que se ha inmovilizado totalmente. Por último se le ha practicado una fijación de la fractura del hueso grande de la muñeca izquierda mediante técnica artroscópica. Se confirma el esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho.”

Dependiendo de la valoración de los médicos en las próximas 32 horas, se decidirá su participación en el Gran Premio de Laguna Seca.

A continuación, podéis ver dos vídeos de la caída. En el primero, grabado por un aficionado, se ve como se estrella violentamente contra las protecciones. En el segundo, son las imágenes de televisión, donde se aprecia como su mano izquierda se dobla al entrar en contacto con la grava de la zona de escapatoria.

Vía | Youtube Foto | As

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos