Compartir
Publicidad

Ahora Jorge Lorenzo quiere que se sancione a Marc Márquez

Ahora Jorge Lorenzo quiere que se sancione a Marc Márquez
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Donde dije digo, digo Diego es la frase que resume perfectamente las nuevas declaraciones de Jorge Lorenzo. El cambio de opinión del actual Campeón del mundo con respecto al toque que tuvo con Marc Márquez en el último Gran Premio de Australia, cuando el piloto del Repsol Honda se reincorporaba a la pista desde el pit lane nos muestra una vez más lo cerca que está el final del campeonato y que cualquier error incluso en los despachos puede costar un título.

Como todos pudimos ver Jorge Lorenzo reconocía que el toque había sido culpa de los dos, entre otras cosas porque él había "alargado demasiado la frenada". Pues bien, una semana después todo ha cambiado y Jorge Lorenzo durante la rueda de prensa previa al GP de Japón ha declarado:

He revisado con Wilco Zeelenberg y Massimo Meregalli las imágenes de ese episodio y he cambiado de opinión. Tanto Pedrosa como yo vamos más rápidos en ese punto, así que tenemos prioridad. Y fue claramente culpa de Marc

Marc Márquez, Pit-Stop Australia 2013

Ahora desde Yamaha buscan que Dirección de Carrera sancione con un punto del carnet a Marc Márquez. Una penalización que le haría salir en último lugar en la carrera del domingo ya que habría perdido tres.

Necesita una advertencia, un punto de penalización en su carnet. Yo no sabía que esta penalización podía tener ese resultado, simplemente creo que es necesaria una amonestación.

Hoy viernes habrá una reunión entre Dirección de Carrera y el equipo Yamaha Racing para tratar este asunto.

Sí, por supuesto, antes de la carrera el campeonato estaba prácticamente perdido. Con el error de Marc y su equipo no tenemos el campeonato en nuestras manos, sigue siendo muy difícil, pero tenemos otra oportunidad y tenemos que jugar nuestras cartas de la mejor manera. La meteorología tanto puede jugar a nuestro favor o en contra

Los dos pilotos están separados por 18 puntos en la general a falta de dos carreras.

Vía | GPone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio