Compartir
Publicidad

A Jorge Lorenzo se le acumulan los problemas: una empresa le ha demandado por impago de 4 millones de euros

A Jorge Lorenzo se le acumulan los problemas: una empresa le ha demandado por impago de 4 millones de euros
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está claro que los problemas nunca vienen solos. Eso mismo debe estar pensando Jorge Lorenzo, a quien ahora una empresa especializada en el cobro de deudas le reclama cuatro millones de euros. The Office S.C.P. ha denunciado al pentacampeón del mundo por impago de un servicio que se produjo allá por 2014.

Entonces Lorenzo contrató los servicios de esta empresa para recuperar trece millones de euros que al piloto español le habían robado de su cuenta varias personas de confianza. 11,7 de esos millones, es decir prácticamente todo, se lo había entregado a su antiguo manager, Jordi Puig Godés, para que hiciese unas inversiones que nunca realizó.

Jorge Lorenzo también ha demandado a The Office

Lorenzo Marquez Assen Motogp 2019

Pues bien, la compañía The Office defiende que consiguió recuperar ese dinero y por ello le reclama a Jorge Lorenzo algo más de cuatro millones de euros, un 25% de la cantidad recuperada. Sin embargo, el pago no se ha realizado y por ello la empresa ha denunciado a Lorenzo ante el juzgado de primera instancia número 43 de Barcelona.

Por parte de Lorenzo también ha habido demanda cruzada. El piloto mallorquín también ha llevado a los tribunales a The Office ya que considera que han incumplido las condiciones del contrato que firmaron en su momento, y eso sería lo que ha ocasionado el retraso en el pago. Un lío que resolverán los tribunales.

Lorenzo Assen Motogp 2019 3

Todo esto explota en un momento en el que Jorge Lorenzo se encuentra en plena fase de recuperación. El piloto español se lesionó dos vértebras en una fuerte caída durante los entrenamientos libres del Gran Premio de los Países Bajos, lo que le impidió correr tanto esa cita como la de Alemania.

Durante estas vacaciones, Jorge Lorenzo nos ha permitido ver a través de sus redes sociales cómo avanza su recuperación, comenzando ya con el ejercicio de gimnasio. Eso sí, el piloto español también aprovechó para desconectar unos días en las Islas Maldivas, donde se fue con su pupilo Tony Arbolino, piloto de Moto3.

Lorenzo Assen Motogp 2019 2

Si todo va según lo previsto, y viendo la recuperación de Lorenzo debería ser así, el piloto español debería volver a la Honda en el Gran Premio de la República Checa, dentro de doce días. Aunque eso no significa que Stefan Bradl se baje, ya que podría hacer un wild card, tal y como sucedió en la edición 2018.

Lorenzo alcanzó su mejor momento a los mandos de la Honda durante las primeras vueltas de la carrera de Barcelona, justo antes de provocar un strike que le devolvió a la crisis. La caída en Assen, con lesión incluida, dejó en pausa una mejora que parecía real después de su viaje exprés a Japón para mejorar la ergonomía.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio