Compartir
Publicidad
Publicidad

Puzzles en 3D para pasar el rato

Puzzles en 3D para pasar el rato
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hacer puzzles puede llegar a ser entretenido, sobre todo si la figura que queremos conseguir es una motocicleta, y además, una vez hecho, puede adornarnos perfectamente una de las estanterías de casa. Aunque prefiero modelos realizados en plástico que quizás, buscan más la fidelidad con los modelos originales, estos no dejan por ello de ser interesantes.

Dolfi es una empresa italiana que se dedica a realizar estos modelos en tres tipos diferentes de color de madera: acabado natural, tres tonos de madera y pintado a mano. Todos están realizados a mano y podemos encontrar varios modelos, desde custom a deportivas. Incluso para los más camperos existe una versión con piloto de motocross incluido.

Aparentemente no presentan mucha dificultad, pero hay que verlos más desde la perspectiva estética que del propio entretenimiento en si. Los precios oscilan entre los 35 y los 65 euros, dependiendo del tamaño y del modelo. Además, también realizan puzzles sobre otras temáticas: vehículos de cuatro ruedas, animales, navideños. A continuación tenéis otro par de fotos.

Puzzle Motocross
Puzzle Honda

Más información | Dolfi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos