Publicidad

MotoGP20 ya tiene fecha: 23 de abril, y por primera vez con daños físicos que afectarán al rendimiento

MotoGP20 ya tiene fecha: 23 de abril, y por primera vez con daños físicos que afectarán al rendimiento
Sin comentarios

El desarrollador de videojuegos Milestone ha confirmado que la edición 2020 de su franquicia MotoGP estará disponible dentro de poco más de dos meses, justamente después de la celebración del Gran Premio de la República Argentina, el cuarto programado el calendario oficial de Dorna.

Los más aficionados al juego de carreras recordarán que el título del año pasado no llegó hasta principios de junio, por lo que es un adelanto importante en cuanto a tiempo se refiere.

MotoGP20 promete una renovada IA y una jugabilidad más realista

La renovada entrega de la franquicia volverá a permitir que los jugadores participen en una temporada de carreras similar a la oficial o escojan sentirse en la piel de un rookie, teniendo que escalar desde la competición para pilotos nóveles Red Bull MotoGP Rookies Cup hasta lograr la gloria de aquellos que consiguen colarse en la categoría reina del Mundial de Motociclismo.

El lanzamiento de MotoGP20 tendrá lugar el día 23 de abril y será compatible con las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch o el servicio Google Stadia, este último presentado como un servicio en la Nube para jugar a títulos de diversas plataformas y con tan solo tres de meses de vida.

Milestone vuelve a poner empeño en el modo 'Manager', en el que las estrategias del jugador y sus decisiones serán claves para el dominio del campeonato y la trayectoria del piloto, tratando de trasladar al 'gamer' a todo el entramado de un equipo de carreras.

Motogp20 2020 1

También prometen un realismo mucho mayor, incluyendo mejoras como la gestión del combustible y un desgaste de los neumáticos con una mejor simulación. Además, una de las novedades de MotoGP20 es que los daños en la moto afectarán al rendimiento de la máquina y a su apariencia estética.

Un trabajo importante en las físicas del título que esperaremos a poder probar para constatar el margen de mejora y la evolución que han conseguido en este sentido. Con el salto de la Inteligencia Artificial o IA a la versión 2.0 podemos esperar un cambio evolutivo para el que los desarrolladores apenas cuentan con unos meses para trabajar en la edición de cada año.

Motogp20 2020 2

El popular modo histórico y el editor para personalizar moto, piloto y equipo también se han revisado y la experiencia online dispondrá de un, todavía por comprobar, salto de calidad.

Y como ya publicamos hace unos días, este año también se disputa el campeonato virtual paralelo MotoGP eSport Championship 2020, que llevará a los mejores a disputar las finales presenciales y en las que, a buen seguro, habrá representación española.

En Motorpasión Moto | Estas 11 motos naked llegan en 2020, desde 42 CV para el carnet A2 hasta 220 CV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios