MotoGP 22 calienta motores: este es el último trailer del videojuego de MotoGP a un mes de su lanzamiento

MotoGP 22 calienta motores: este es el último trailer del videojuego de MotoGP a un mes de su lanzamiento
Sin comentarios

El videojuego de MotoGP para 2022 acaba de lanzar al público sus primeras imágenes. Un gameplay donde dos jugadores en local compiten por quedar el primero en el circuito de Jerez. Y la verdad que las primeras sensaciones no podían ser mejor.

A tenor de lo visto, la edición MotoGP 22 creada para la nueva generación de consolas mejora con creces apartados tan críticos como la recreación de escenarios, los personajes o la simulación de carreras en sí. Pero es que las mejoras van mucho más allá.

MotoGP 22: mejorando el realismo extremo en cada detalle de carrera

Si algo teníamos claro con la llegada de una nueva generación de consolas es que las mejoras iban a ser abismales respecto a años anteriores. Y no hemos tardado mucho en comprobarlo. Sin ir más lejos, hace poco os hicimos una review de cómo era el Gran Turismo 7, hoy sin embargo os traemos las primeras imágenes de lo que viene para MotoGP 22.

Y como no podía ser de otro modo, las primeras imágenes nos han dejado casi tan impactados como las del GT7. Milestone, la empresa encargada de desarrollar el juego, ha presentado al mundo un primer vídeo de la versión para consolas de nueva generación. En concreto, el regreso de una de las características más demandadas por los jugadores, el modo multijugador en pantalla dividida local.

Motogp 22 Gameplay Video 002

Una característica que sin embargo, no estará presente en Switch. No obstante el regreso de este juego nos traerá más cosas, como por ejemplo nuevas animaciones faciales de los pilotos, mejorados personajes y pit lanes en 3D. Tampoco se han olvidado que cada piloto configura su moto a su manera, así que para darle mayor realismo han incluido un dispositivo de altura de conducción, para manejar y bloquear manualmente el mecanismo de bloqueo RHD (Ride Height Device) y controlar la compresión de las suspensiones de la moto.

Pero no solo la configuración de la moto iba a dar un salto técnico. Por lo que hemos podido saber, las superficies de las pistas también se han mejorado para que la conducción sea mucho más fluida y fácil. Además, se ha mejorado la suspensión para provocar una mejor sensación al pasar por encima de los pianos. Unido a esto último está el comportamiento de los neumáticos, siendo mucho más realista y estando a merced de la deformación de las gomas, haciendo de la experiencia algo mucho más cercano a lo que siente un piloto en la vida real.

Motogp 22 Gameplay Video 0 001

A parte de la temporada 2022 completa con todo el contenido oficial (incluyendo más de 120 pilotos y más de 20 circuitos oficiales), habrá un apartado especial con más de 70 pilotos y motos históricas disponibles para revivir las emocionantes carreras de las leyendas de MotoGP.

Por si esto fuera poco, el modo Carrera de Mánager (Managerial Career) también ha vuelto, permitiendo que los jugadores creen su propio equipo o se unan a uno real en el que pueden gestionar todos los aspectos de estrategia, desde el desarrollo de las motos hasta el personal dedicado que apoyará al piloto. Los jugadores podrán personalizar la propia temporada, eligiendo los Grandes Premios que quieran disputar de entre una serie de distintos calendarios.

Motogp 22 Gameplay Video 01 001

MotoGP 22 se lanzará el 21 de abril de este año para todas las plataformas, incluidas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y Steam.

En Motorpasión Moto | Probamos el nuevo Yamaha TMAX: estética arriesgada, más tecnología y comportamiento implacable para el rey de los scooter | De la Ducati DesertX a la Triumph Tiger 1200: las cinco motos trail más apetecibles que llegan en 2022

Temas
Inicio