Compartir
Publicidad

Suzuki, una ración de especulaciones con cierta base

Suzuki, una ración de especulaciones con cierta base
4 Comentarios
Publicidad

Para empezar 2015 se está portando más o menos bien con una cierta dosis de especulaciones, rumores o cómo queramos llamarlos centrados en Suzuki. Si hace unos pocos días hablábamos de la posibilidad de que la Suzuki Recrusion vea la luz de los concesionarios a lo largo de este mismo año, hoy toca ponerle un nombre a esa nueva moto-con-turbo.

Y para ello no hay nada como darse una vuelta por la oficina de patentes y desempolvar las peticiones que aparecen a nombre de la marca de Hamamatsu. En Visordown lo han hecho de nuestra parte y nos cuentan que Suzuki ha vuelto a registrar el nombre Katana y el logotipo que adornaba aquellas míticas motos de los años ochenta. ¿Veremos la misma jugada que ha hecho Kawasaki al recuperar el nombre Ninja y H2? Parece que sería una opción de lo más lógico. Pero....

Resulta que entre los nombres que ha registrado Suzuki de nuevo también está el de Gamma, junto a la letra griega que tanto se añoraba en España y que adornaba los depósitos de toda una familia de motos deportivas de dos tiempos. ¿Pero los dos tiempos no estaban muertos? A nivel comercial podríamos decir que si, pero también la Kawasaki H2 era un dos tiempos y su nombre ha acabado en una deportiva cuatro tiempos de ultimísima generación.

Si sumamos A+B el resultado podría ser que la próxima Suzuki con motor sobrealimentado se llamara algo así como Suzuki Katana-Gamma o similar. A mi me suena bastante mejor que el apellido Recrusion, pero me lleva a otra pregunta, ¿Qué nombres usarían Yamaha y Honda en el caso de subirse a este carro?

Vía | Visordown
Foto | Wikimedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio