Publicidad

La Suzuki Recrusion vuelve a las portadas este 2015

La Suzuki Recrusion vuelve a las portadas este 2015
4 comentarios

Publicidad

Parece que hoy nos hemos levantado con el nombre de Suzuki entre ceja y ceja. Porque leyendo en Visordown nos encontramos con la noticia de que en la revista Young Machine (japonesa ella) este mes presentan un render de cómo sería la Suzuki Recrusion en su llegada a la calle. Por si no te acuerdas de lo que nos contó Morrillu hace poco más de un año, esta sería una moto de unos 500/600 cc con un turbocompresor que la acercaría a la potencia de una 1.000 cc.

Si en noviembre de 2013 parecía una buena idea, hoy, en enero de 2015, y tras haber visto la llegada de la Kawasaki Ninja H2, parece que la propuesta de Hamamatsu no es nada descabellada. Los datos que publican sobre ella hablan de un motor bicilíndrico en paralelo de 588 cc. La potencia rondaría los 100 cv a 8.000 rpm y el par motor alcanzaría los 100 N·m a 4.500 rpm.

Si a esto le sumamos que en la revista japonesa son especialistas en publicar render muy aproximados a la realidad. Cosa que parece que ya demostraron con la Yamaha R25 unos cuantos meses antes de su lanzamiento oficial. Podríamos estar frente al último empujón que le faltaba al segmento de las motos con turbo, sea cual sea el sistema que acaben utilizando. ¿Se animarán los señores de Honda con el tema o seguirán dejando que la iniciativa la lleven otros?

Vía | Visordown

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios